miércoles, 22 de febrero de 2012

LOS MEJORES GALLOS Y SUS SECRETOS


Razas Gallos de Pelea

decir_colombiaGracias por visitar nuestro sitio web en donde encontrará todo lo relacionado con el entrenamiento, manutención y cría de nuestros ejemplares, en nuestra nueva galería podrán informarse de nuestros gallos para la venta además de nuestros nuevos productos, gorras , espuelas, cera, placas patapiojas, cunas, vitaminas: Stress Forte, Power, Complejo B, antibióticos, nuestro nuevo producto Moquillo y mucho más. Entérese como nos hemos posicionado en el mundo gallístico gracias a todos nuestros clientes, lectores y amigos que siempre han creido en nuestra capacidad de formar los mejores gallos,fenavi somos el primer lugar entre los sitios más visitados del mundo de los gallos , ranking realizado por la página www.picalogallo.com.mx, además contamos con todas las normas sanitarias y estamos certificados ante la Federación Nacional de Avicultores de Colombia bajo el número de registro 



DROGAS PARA UN BUEN DESEMPEÑO DE LOS 

GALLOS 







AMINOPLEX  TABLETS

El mejor acondicionador de gallos de l mundo. Es la única fórmula que reúne 48 vitaminas,  minerales, enzimas, glucosa, aminoacidos, hierro, hígado y todos los complejos B necesarios en el gallo de pelea. Te ayuda a sobreponer anemia, falta de apetito y desnutrición previa. Este producto no debe faltar en tu botiquín
250 Tabletas  Costo $28.95



EXEL TM

Excelencia concentrada. No es una vitamina más, Exel TM reune suplementos necesarios para el gallo de pelea. Las combinaciones aquí presentadas te ayudarán como nunca antes en el cuido de tus gallos. Hígado disecado, minerales, hierro, B-12, enzimas y aminoácidos, en una sola fórmula. Dr. King's la pego en este producto. Tamaño Gigante de 600 tabletas.

Costos $35.95

ULTRA-MIN

Todo lo necesario para después del trabajo. Vitaminas, minerales, aminoáacidos. Igual o mejor que fórmula #1.


Costo $6.50




BLACK VITAMIN

El mejor constructor de sangre que se ha formulado. Ayuda a que el gallo se mantenga fuerte eliminando el ácido lácteo de los músculos durante el combate y pone oxígeno en el sistema sanguíneo.

Descontinúe 3 días antes del combate.
Costo: $10.00



OYSTER SHELL

Para la deficiencia de calcio. Huesos, picos u espuelas fuertes y saludables.


Costo: $5.60



GALLOMIN
Costo $6.95


VITAMIN B12 1000 inj

Para uso de manejo en la deficiencia de vitamina B-12 en aves


Costo: $5.95



VITAMIN B12 3000 inj

Para uso de manejo en la deficiencia de vitamina B-12 en aves



Costo: $11.95



VITAMIN B12 5000 inj

Para uso de manejo en la deficiencia de vitamina B-12 en aves



Costo: $22.50



LIPOVET

Ayuda a su gallo a aumentar de peso después sufrir coccidiosis o cuando este flaco o quilludo.

Costo: $ 6.95



TONICO- Gallo Fuerte

Este producto es un suplemento vitamínico elaborado para gallos de pelea.

Costo: $4.50



CONDITION

"Lo máximo en nutrición" Categoría:Acondicionador

Paul Wood dice que es "el mejor acondicionador existente en el mercado". Una combinación súper concentrada de proteínas, amino ácidos, vitaminas, minerales, hígado, ayudas digestivas, reemplazos de esteroides, antifatigantes y reparadores musculares especialmente formulado para el tiempo de cuido. ¡Condición! Un suplemento acondicionador tan completo que no debe faltar en la preparación de su gallo.
Costo: $15.95

Breco Iron Liver B-12 100ml  
Costo: $24.95



COMPLEJO VITAMINICO-Gallo Fuerte

Indicado como un poderoso reconstituyente en gallos de pelea.

Costo: $5.95








  

 IRON ROOSTER

Multivitamínico oral, cápsula roja mediana en gel, favorita de muchos galleros.

Costo $14.50




SUPER/STAMINA PLUS

Fortificador concentrado. Suero para después del combate. Contiene todos los electrolitos para restablecer al gallo herido, combate la fiebre, analgésico natural, ya es hora de tener este producto en tus manos. Ese producto viene en 500 ml. solamente.

Costo $29.95



MULTIPLEX GEL

Esta balanceado con sales minerales que actúan como tónicos antianemicos con gran poder catalítico, combatiendo dolores, ayudando a la digestión y al aprovechamiento de los nutrientes. Asegura el mantenimiento de las funciones metabólicas vitales, interviene en el crecimiento, desarrollo de la pluma y pico. Ayuda a regularizar las actividades nerviosas, digestivas y cardiacas.

100 Gels  Costo: $9.50

MULTI-PLEX

La colorá, vitamina muy reconocida por galleros, por su color rojo. Favorita de todos. Muy buena para despues del trabajo.


Costo  300 tabletas  $13.95




XTRA-AMINOPLEX GEL

Esta vitamina fue incorporada nuevamente, estuvo fuera por un año debido a problemas legales con el manufacturero, pero ya está de vuelta. Todo lo necesario del Aminoplex, Gama orinazol, B-12 y B-15.


Costo $13.50



AMINO-PLEX inj.


El mejor acondicionador de gallos del mundo. Es la única fórmula que reúne 48 vitaminas, minerales, enzimas, glucosa, aminoácidos, hierro, hígado y todos los complejos B necesarios en el gallo de pelea. Te ayuda a sobreponer anemia, falta de apetito y desnutrición previa. No debe faltar en tu botiquín.

Costo: $21.50

BRUTAL FORCE

Excelente reconstituyente vitamínico y anti-anémico para gallos de pelea adultos. Reconstituyente eficaz del hígado, sangre y sistema nervioso. Estimula las defensas, el apetito y el desarrollo en los animales jóvenes.



Costo: $4.95

GARLIC OIL

El ajo actúa como una medicina anti-microbio y puede combatir bacterias, virus, parásitos, e infecciones de hongos y es un purificador de la sangre.

Costo: $3.95


DESICATED LIVER

Es una gran fuente de hiero para construir un conteo de sangre saludable y fuerte. B-12 y complejo B han sido añadidos.

Costo: $4.95


VITA-MATE

Vitaminas solubles en agua, electrólitos y minerales

Costo: $4.95




ACEITE DE HIGADO DE BACALAO

Es un suplemento alimenticio muy rico en Vitamina A & D importantes para la buena salud de gallos y pollos de pelea. Cada cápsula suple diariamente 1,250 unidades de vitamina A y 150 unidades de vitamina D.

Costo: $15.50




RED CELL

Vitamina para fortalecer la sangre y suplementos minerales. Aumenta la energía y estámina.


Costo: $12.95


ELECTROLYTES

Polvo concentrado de electrolitos

Costo: $5.50


LOS PULMONES EN LOS GALLOSPDFImprimirE-mail
Escrito por freisy   
Lunes, 04 de Enero de 2010 12:50

Los pulmones del gallo de pelea factor de ganar o perder.-

He estado investigando el porqué unos gallos tiene más pulmones que otros, esto se debe a varios factores, uno puede ser que los músculos de la espalda sean más cortos, 2 que la genética de los animales sea de gallos cortos de pulmones, 3 la raza del animal.

EN 150 PELEAS he analizado este factor de ganar o perder una pelea, los pulmones son parte importante, para la pelea, la falta de oxigeno, hace saltar al gallo y no tirar, o lo hace tirar sin puntería por la falta del oxigeno apropiado en su cerebro, como también tirar sin fuerza y hasta morir por un infarto. 

Falta de pulmones en los gallos:

1) Los músculos cortos de la espalda es defecto genético por cruces de dos razas y homologarlas en una, todo eso a la larga tiene un defecto.
Cura: No existe, puedes darle trabajo de alas para abrir pulmones, darle algún medicamento que le ayude a mejorar su respiración, si es pollo darle anabólicos para que se desarrolle mejor y críalos sueltos.

2) La cruza de razas distintas como el oriental con español tendrá más fuerza y más poder. Quisiera explicar algo, el gallo hereda 6 pares de macrosomas y la gallina microsomas, sabemos que la sumatoria son 78. cuando cruzan una gallina española con un gallo oriental, sale con rasgos más orientales que finos, aun que el producto sea 25 oriental y 75 por ciento español, pero los macrosomas son más fuertes que los microsomas recesivos de la gallina, pasa lo siguiente:

  Oriental: Más Fuerza, altura, peso, patas más gruesas y largas, pero tiene la capacidad pulmonar más reducida, por ser un animal de correr y no de volar, no se enojen, es verdad, usted en vez de mejorar al cruzas esas dos especies no lo hizo, hizo a su animal más corto de pulmones, el gallo oriental tiene la tráquea más grande por eso le entra mayor capacidad de oxigeno, y sus pulmones almacenan el necesario y trabajan más rápido para mandarlo al corazón y el a la sangre.

Vea la pelea de un oriental en tiempo de calor y humedad, abandona la pelea no por heridas sino por falta de oxigeno, y si tiene una vena lenta y esta tragando sangre se empieza ahogar y se aterrilla y el gallo fino no es así, a pesar que tiene más chica la tráquea, se ahoga también pero no abandona la pelea, la capacidad pulmonar es más grande y sigue peleando.

Falta de pulmones en los gallos.
Después de asistir a las mejores riñas de mi país en gallos de pico y espuela escuché muchos sueños guajiros y fantasías poco realistas y científicas, pero respetables como puntos de vista y opiniones de gente común, pero determine que la gente común, que no se prepara no es un triunfador, cualquiera puede ganar una vez pero no triunfar siempre, campeón es el que gana, no importa si fue una vez, triunfador es el que siempre esta manteniéndose campeón y en la punta. Bajo ese concepto empecé a analizar peleas de gallos, eso es aburrido pero necesario para entender la riña y descifrar secretos nunca antes revelados, aun que estoy más seguro que no existe nada nuevo bajo el sol, creo que estamos redescubriendo secretos ya antes visto, el método científico nació de la visualización de las cosas.

Yo empecé a ver varios factores:

1) Fuerza en las patas, 2) corte al herir, 3) Puntería al herir, 4) capacidad de oxigeno, 5) estilo de pelea, 6) recursos de riña, y varios factores más que suman 20.

Y al analizar profundamente con amigos conocedores de gallos y médicos y veterinarios especializados en gallos, pude llegar a una conclusión, no sin antes invertir tiempo, dinero, esfuerzo y horas extensas de investigación. Mi Padre el Señor José Francisco Austria Barrientos, amante de la lectura y sabiduría, me enseño que hay que leer y estudiar a fondo las cosas y él me ayudo, y en una temporada leyó 120 libros sobre gallos de pelea y yo otro tanto, más información en la red y en bibliotecas.

Después de hacer una selección de información detallada, mi padre analizó la mía y yo la de el y desechamos mucha información ociosa o repetida y llegamos a una conclusión de conocimientos básicos y elementales.

Después de eso ver videos y peleas diversas y analizarlas a la luz de la razón y el método científico, llegue a la conclusión, que los pulmones son un factor de 55 por ciento de gane o pierde en un gallo, claro que lo chequeamos con animales de mi país y no de otro países, pero sabemos que el fino es fino y el oriental es oriental, aquí y en China.

Un gallero famoso me dijo una vez, Si este gallo no lo gano en 10 minutos ya perdió, por que se empezara a ahogar, su padre era igual, a los 3 minutos pitaba y se ahogaba pero mataba antes de 7 minutos y es mi mejor semental.

Resultado su gallo murió, era un Oriental de 5 peleas y murió contra un pollo de primera riña, por falta de oxigeno contra el fino.

No recomiendo gallos cortos de pulmones para reñir, y mucho menos para sementales, ni usar las gallinas de estos productos, es un factor no deseable.
No puedo resumir toda la información, ni pretendo hondear en ello, me gusta ser muy especifico y directo, si alguien quiere saber más lo invito a estudiar a fondo. No deseo que aprendan de mi, a mi me falta aprender, pero creo que aprender sin esfuerzo y estudio es de niños de primaria y no de gente adulta de nivel. les invito a estudiar y leer sobre el tema por bien de los gallos y de ustedes.

Francisco Austria
Abogado
Yucatan - México


EntreDan
jorgeydany3Tuvimos la importante visita de nuestro amigo Danny Juan, leyenda del deporte de los gallos quien llegó desde Puerto Rico y estuvo en Castadero Gallo Alegre, tuvimos oportunidad de entrevistarlo y compartir con él un momento especial.


jorgeydany

entrevistadannyjuan
nproductos
logo_prod
Aquí encontrarán la variedad de productos  que tiene para usted CASTADERO GALLO ALEGRE; productos de la mejor calidad, para el cuidado de nuestros gallos, productos de marca Gallo Alegre, ofrecemos: jaulas, Gorras, entre otros
Leer más...
apicoyespuelas
portada_15_mini
Leer más...

thumb_img004
Gracias a la invitación realizada por mi mayor Andrés Felipe Henao, quien nos invito a participar del 3er Campeonato Internacional de Gallo Finorealizado en el municipio Sincelejo en Sucre. Evento realizado en los días 19 y 20 de Enero, en el Club Gallístico San José de Sincelejo; Donde se llevaron a cabo 148 peleas en 2 días 74 peleas el día 19 de Enero y 74 el 20 de Enero.
Leer más...

EntreDan
jorgeydany3Tuvimos la importante visita de nuestro amigo Danny Juan, leyenda del deporte de los gallos quien llegó desde Puerto Rico y estuvo en Castadero Gallo Alegre, tuvimos oportunidad de entrevistarlo y compartir con él un momento especial.
Leer más...
 



patrocin
gallososi
PJpublicidad
Fpago
logovetinova
colombiano








thumb_old14
Entre nuestros gallos ofrecemos: Padrotes, Gallinas y Pollos, además contamos con nuevas líneas,Puras de Old English Game y el Ingles Moderno, además la línea Puerto Rico de Javier Pagán, todas con bravura, poder, corte velocidad y defensa, razas que mejoran cada día nuestra calidad.
Recuerden que sus dudas e inquietudes sobre nuestros gallos pueden ser resueltas enviando sus consultas a través de nuestra página de Contacto, o para una atención personalizada marcando al (057) 316-5326838

Arr_downClick sobre la imagen para ampliarArr_down
Nlineas
thumb_ail Belgathumb_ail rajahthumb_ail rajah murgh
thumb_giro old inglish gamethumb_Malayo y epaniolthumb_giro old inglish game
thumb_inglish modernothumb_old inglish game y Trifinothumb_trifinas y old inglish game

thumb_01thumb_02thumb_03thumb_04
thumb_05thumb_06thumb_07thumb_08
thumb_09thumb_10Gallo 11Gallo 12
Gallo 13Gallo 14Gallo 15Gallo 16
Gallo 17Gallo 18Gallo 19Gallo 20
Gallo 21Gallo 22Gallo 23Gallo 24
Gallo 25Gallo 26Gallo 27Gallo 28
Gallo 29Gallo 30Gallo 31Gallo 32
thumb_33





ércoles 11 de julio de 2007


POLLOS CRESTONES PUERTO RICO X PUERTO RICO




POLLO COLORADO - 3,10
POLLO PINTO - 3,10
POLLO COLORADO DESMEJILLADO - 3,10


POLLO COLORADO OSCO DESMEJILLADO - 3,4


POLLO MORADO DESMEJILLADO - PATE CEBO - 3,7


POLLO COLORADO DESBARBADO - 3,15


POLLO COLORADO SEMI-GALLINO - DESMEJILLADO - PATE CEBO - 3,13
POLLO COLORADO SEMI GALLINO - PATE CEBO - DESMEJILLADO - 3,14


GALLO DE LA MISMA LÍNEA EXPUESTO ANTERIORMENTE - VENDIDO A BARRANQUILLA


POLLO LÍNEA PUERTO RICO X PÁLIDO (V E N D I D O)

















lunes 9 de julio de 2007


CRESTONES, PATIO Y ALGO MÁS



GALLO AMERICANO PADRÓN DE OKLAHOMA


POLLO MORADO - 6 MESES - 3,6 - Gallo Español x Gallina Teleplast (Encargado para Barranquilla)
POLLO COLORADO OSCO - 6 MESES - 3,3 - Gallo Español x Gallina Teleplast


POLLO CANELO CRESTE PIÑA - 6 MESES - 3,12 - Gallo Teleplast x Gallina Canela Lisa Colombiana
(SEPARADO HASTA JULIO 25)

POLLO COLORADO-PINTO - 6 MESES - 3,9 - CRESTE PIÑA - Gallo Español x Gallina Teleplast

POLLO COLORADO PECHI MORADO CRESTE PIÑA - 6 MESES - 3,6 - Gallo Español x Gallina Teleplast
(VENDIDO A ZIPAQUIRÁ)


POLLO GRILLO CRESTE PIÑA - 6 MESES - 3,8 - Grillo La Selva x Mona Teleplast
HORA DE LA CENA


HORA DE LA CENA















miércoles 4 de julio de 2007


EJEMPLARES PARA LA VENTA



Gallo Giro Parote de excelentes características - Replumando - $1.000.000.oo


Polla Dominó de 6 meses, hija del Algarrobo por Gallina #095 - $500.000.oo (SEPARADA POR ENCARGO HASTA JULIO 25)
Polla Tabaca hija del Americano por Gallina #049 - Placa #163 - $500.000.oo (SEPARADA POR ENCARGO HASTA JULIO 25)
Gallina de linea Probadísima execelentes crías Placa #049 - $1.000.000.oo


Polla Morada - seis meses - Tilosyn x Morada - 1/4 Cabezona $600.000.oo


Hermana de la Morada Anterior - $600.000.oo


Gallina Colorada Placa 224 - Lisa Pura Colombiana - $600.000.oo


Polla Negra Pakistaní (Carne Negra) - $ 600.000.oo


Pollo Canelo: Teleplast Pinto x Gallina del Pálido - 3,3 -


Hijo del Americano x Lisa Colombiana #037 - 3,2 -
(SEPARADO POR ENCARGO HASTA JULIO 25)
Hermano del anterior - 3,4 -


Puerto Rico x Puerto Rico - 3,13 - Grande -


Morado Nieto del Americano x Lisa Colombiana - 8 meses -


Colorado Patecebo Placa 164 - 9 meses - 3,6 - Mediano -
(VENDIDO ABARRANQUILLA)


Pollo Colorado - Argolla Amarilla Pata Izq. - 3,14 - Grande -(VENDIDO A QUINDÍO)
Colorado Liso Puro Colombiano - 3,6 - Mediano -


Semi gallino - Argolla Verde - Cable Rojo - 3,2 - Mediano -
(VENDIDO A BARRANQUILLA)

Colorado Argolla Verde, sin Cable - 3,2 - Mediano -
Colorado Puerto Rico x Lisa Colombiana - 3,6 - Mediano -alto


Pollo Grillo - Grillo LA SELVA x Gallina Americana - 3,3 -
(VENDIDO A BARRANQUILLA)
Placa 165 - Hermano del 164 - 3,3 - Pequeño -





























Última actualización el Lunes, 19 de Julio d













24 comentarios:

  1. los gallos ganadores son aquellos que desde pequeños an tenido un buen cuido y lebante y lo mas inportante un buen entrenamiento

    ResponderEliminar
  2. como hago para adquirir uno de sus productos que estoy interesado

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy interesado en adquirir algunos de sus productos, resido en españa ¿cómo podría adquirirlos?

    ResponderEliminar
  4. hola estoi interesado en sus produsto y en aser un interanbio de la raza una gira tulla y un giro
    soy de un pueblo se sevilla andalucia como nos podemos poner en contasto

    ResponderEliminar
  5. desde antioquia colombia, como puedo adquirir uno de sus productos, necesito vitaminas y algun medicamento para dos gallos que tengo que no comen mucho necesito abrirles el apetito y subirles el peso

    ResponderEliminar
  6. estan todos enfermos de la cabeza, y cada uno de ustedes van a morir y sufrir asi tanto como han hecho sufrir a estos gallos "de pelea". cuando esten sufriendo no se pregunten por qué.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vea hermano si a usted no le gusta los gallos nadie le esta invitando a nada a si que cada loro en su estaca oye compadre,

      Eliminar
  7. jajajaja oye esto es un deporte q se lleva en la sangre y estos gallos nacen para pelear

    ResponderEliminar
  8. saludos amigo
    q precio tiene el gallo de la foto 17

    ResponderEliminar
  9. En este deporte no siempre gana el mejor, no es como el boxeo o las rtes marciales aqui no hay rebancha ni oportunidad es ganar o perder.

    ResponderEliminar
  10. como ago para comprar la droga para los gallos

    ResponderEliminar
  11. soy de Panama como hago para comprar productos para mis gallos

    ResponderEliminar
  12. hola todos mis conocidos dicen que busque una gallina que tenga mucho corte pero no se cual rasa son y tan poco me dicen cuales son le agradecería si me pudiera dar esa información gracias

    ResponderEliminar
  13. Quiero saber los precios de gallos y gallinas

    ResponderEliminar
  14. Quiero saber de los precios de los gallos.

    ResponderEliminar
  15. sobre el tema de los pulmones del los gallos no estoy de acuerdo ya que me remito alas pruebas por que tengo en mi poder razas orientales puras como el shamo o asil y podria decir que su capacidad fisica de lucha y resistencia es muy superior no entiendo tu punto de vista la raza oriental con mas de 1000 años de existencia no haya desarrollado lo suficiente es una ofensa a esta raza tan noble y de combate y por cierto el termino fino viene del gallo que lucha hasta la muerte y tiene una casta de guerreros entonces no entiendo tampoco el comparativo

    ResponderEliminar
  16. Como puedo comprar un producto suyos?

    ResponderEliminar
  17. Hola y muchas gracias por la nota, he visto que en la red no hay muchos sitios que hablen específicamente de las peleas de gallos y todo lo que esto abarca, he encontrado este enlace con detallada información acerca de los gallos de pelea y los combates.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. SALUDOS NECESITABA SABER COMO COMPRAR DICHOS PRODUCTOS SOY DE ECUADOR MI CORREO ES javierc999@yahoo.com

    ResponderEliminar
  20. Como compro medicamento y de donde son ustedes

    ResponderEliminar
  21. Hola y muchas gracias por la nota, he visto que en la red no hay muchos sitios que hablen específicamente de las peleas de gallos y todo lo que esto abarca, he encontrado este enlace con detallada información acerca de los gallos de pelea y los combates.

    ResponderEliminar
  22. comopuedo comprar una pareja para recria de gallos finos puro de puerto rico por favor indiqueme

    ResponderEliminar
  23. hola buenos dias como puedo mandar a pedir unos productos

    ResponderEliminar